PLAN DE MARKETING

Cómo hacer un Plan de Marketing Digital paso a paso: guía completa

MARKETING MIX

Producto:


  • Calidad, ya que ofreceremos productos exclusivos al contar con grandes proveedores de arcas muy conocidas.
  • Diseño de nuestras cajas personalizado lo que proporciona exclusividad para el cliente.
  • Tamaño y cantidad que ofrecemos, cada caja estará compuesta de unos 5 productos entre los que se varía en los materiales específicos que hemos elegido por ejemplo: tarjetas, libretas, bolígrafos, amuletos y otro tipo de materiales comestibles que en general son una selección de chocolates.
  • Tipos de envase, será mediante cajas que proporcionen una buena conservación, evitando cualquier deterioro además de que ofrece una estética bonita.
  • Imagen de marca con el que venderemos los productos, todo se venderá bajo nuestra marca, Momentum.
  • Servicios de anexo que ofrecemos(periodo de garantía, reparación o postventa y atención al cliente), en general el servicio post-venta ya que nos involucraremos con el cliente en todo el proceso de venta para evaluar así la calidad del servicio y mejorarla.
Precio:
(decir si hay distintos tipos de productos y los precios a los que se venden)

Los productos se van a dividir en dos grupos:
-Cajas estándar , que son las ya elaboradas por nosotros y esas tendrán un coste de 26,90. Comenzaremos en principio con cuatro cajas: caja "hincar los codos",  caja "supera la ruptura" ( para él y para ella) y la caja "red-days".
-Cajas personalizadas, tendrán el mismo precio que las estándar pero aumentará en media 1,20 euros en función de las modificaciones e introducciones de otros productos.


Promoción:

Para la promoción de las cajas debido a la falta de recursos financieros , se realizará en redes sociales además de que gracias a ello podremos mantener un contacto directo con el cliente.Las acciones de promoción serán algunas como:
-Vídeos en directo elaborando cajas
-Encuestas y preguntas 
-Promoción mediante influencers explicando nuestros productos
(en que medios vamos a apoyar el producto, anuncio de  televisión, redes sociales y ademas hablar de si hay promociones)

Punto de venta:

Nuestro punto de venta será online y físico, como señalamos en la localización anterior ya que nuestro objetivo es el contacto directo con el cliente manteniendo una interacción constante.
(como vamos a distribuir el producto si en tienda internet tiendas propias o vendiendo en cualquier tienda a un distribuidor)






















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